Mhoni Vidente predijo sismo para el 27 de septiembre y se cumplió

A pesar de que muchos se rehúsan a confiar en las visiones de Mhoni Vidente, su predicción sobre un sismo que formaría parte de una "revolución espiritual" se hizo presente. 

Para los escépticos que poco confían en las visiones de Mhoni Vidente les tenemos una noticia trascendental.

Hace unos días la psíquica predijo un cambio tremendo para el mundo, que podría venir acompañado de un sismo de poca magnitud; eso sucedería el 27 de septiembre.

A pesar de que muchos se rehúsan a confiar en las visiones de Mhoni Vidente, su predicción sobre un sismo que formaría parte de una “revolución espiritual” se hizo presente.

Así se cumplió predicción de Mhoni Vidente

La astróloga aseguró que de acuerdo con una revolución espiritual que comenzaría el 27 de este mes con la renuncia del Papa Francisco al Vaticano.

Mhoni determinó que estos sucesos ocurrirían con el fin de mejorar la situación a nivel mundial en el sentido de la paz y el bienestar.

El día de hoy se registraron dos sismos con diferencia de segundos en la República Mexicana.

El primero con una magnitud 5.0 en Ciudad Hidalgo en el estado de Chiapas, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Segundos después otro movimiento se registró al Oeste de Tapachula, de magnitud 5.2.

Aunque cabe aclarar que México está en una zona sísmica y todos los días se presentan movimientos telúricos de mayor o menor grado.

You might also like