Mhoni Vidente predice un congelado invierno para la CDMX

Mhoni Vidente dijo durante el programa "Hoy" que la CDMX experimentará una impresionante ola de frío que traerá consecuencias en la zona. 

De nueva cuenta Mhoni Vidente lanza una predicción con la que pretende alertar a la sociedad sobre las catástrofes naturales.

Hace unas semanas la psíquica alertó sobre la posibilidad de que temblara, y ahora asegura que existe una gran probabilidad de que caiga una importante nevada.

Mhoni Vidente dijo durante el programa “Hoy” que la CDMX experimentará una impresionante ola de frío que traerá consecuencias en la zona.

Mhoni Vidente asegura que nevará donde nunca antes lo había hecho

Para los chilangos que aún no conocen la nieve, de acuerdo con Mhoni hay una amplia posibilidad de que una nevada pinte de blanco la Ciudad de México.

“Viene un frío como nunca lo había visto, se va a adelantar. Viene un frío, que yo veo que en la Ciudad de México empieza a nevar. Va a haber una corriente que va a llegar desde Canadá, Estados Unidos, bajando por todo México, que se va adelantar”, expresó la psíquica. 

Pese a que suena a un escenario negativo, la vidente aseguró que con este frío llegarán muchas cosas buenas para la sociedad.

“El frío mata todos los fríos y todo lo malo. Va a haber un año de mucho sol. Pero va a nevar donde nunca ha nevado”, reveló Mhoni Vidente.

 

You might also like