Video: Mhoni Vidente predice fatídica tragedia para el mes de abril

Quien ya dio un avance de cómo las cosas comenzarán a cambiar en el mundo es Mhoni Vidente, y sus predicciones para el mes de abril causaron alerta.

Aunque en su momento la astróloga predijo que este año sería de cambios a nivel mundial para la paz, parece que esa transformación requiere sacrificios.

Por medio de sus redes sociales, Mhoni Vidente adelantó un par de predicciones para abril, las cuales advierten sobre cambios en México y Venezuela.

Si quieres estar al tanto de lo que podría ocurrir próximamente, sigue leyendo sobre las visiones de la cubana.

Esto es lo que adelantó Mhoni Vidente sobre lo que hay que esperar de abril

“El cuarto mes del año, las cartas del Emperador y de la Muerte van a dominar el mes”, adelantó Mhoni sobre las predicciones de abril.

La vidente destacó que la carta del Emperador simboliza a Donald Trump, quien podría disponer de su ejército para ejercer presión en Venezuela.

“Va a a usar su poder en todo el mundo para poder reelegirse en 2020, definitivamente veo dos acciones: cierra la frontera para México y manda a Venezuela su ejército para quitar la dictadura”, dijo Mhoni.

Mientras que la carta de la Muerte es mucho más explícita, pues dijo que habrán muchas tragedias, pero al mismo tiempo habrá “resurrección”.

En el lado positivo, Mhoni Vidente destacó que los signos que se llenarán de suerte este mes serán: Tauro, Virgo y Acuario; son los números mágicos de 09,27 y 31.

Te podría interesar: Descubren nuevo virus MORTAL para los humanos que pueden portar los perros

You might also like