Mhoni Vidente hace fuertes revelaciones sobre las trompetas

Mhoni Vidente se ha caracterizado por tener una certeza increíble al respecto de sus predicciones, por esa la revelación de sus predicciones de marzo causaron desconcierto.

Recientemente en su cuenta de Twitter compartió una atemorizante declaración sobre un sonido que se ha replicado en más de un país en el mundo.

De acuerdo con Mhoni Vidente, el sonido de las trompetas o un ruido que da la impresión de “un metal” se ha hecho constante en varios puntos.

Ante la incertidumbre, la vidente cubana compartió un video en el que habla sobre estas revelaciones importantes.

Así es como Mhoni Vidente advierte los grandes cambios que se aproximan

Al respecto de este desconcertante sonido de trompetas, Mhoni Vidente reveló que se trata de la presencia de Dios que se aproxima a la tierra para ayudar a los seres humanos.

“Vienen revelaciones divinas muy fuertes, vienen cosas que van a venir para cambiar y estar mejor. Pero para eso hay que tocar fondo, por eso Dios nos habla para encaminarnos a lo espiritual”, expresó.

La vidente aseguró que algo muy importante sobre este tema es tener fe, puesto que ayudará a muchos a sobrellevar los problemas.

La vidente cubana destacó que habrá más guerras que podrían ocurrir en Venezuela como forma de expresarse en contra de la dictadura.

También destaca que habrá sismos leves en la Ciudad de México, así como un importante tornado que afectaría de forma significativa al Caribe.

Te podría interesar: Horóscopos de Mhoni Vidente del 4 al de 8 de marzo

Mhoni Videntereligióntrompetas del Apocalipsis