Se burlan de Thalía por el vestido Camp que usó en la MET Gala 2019

La noche del 6 de mayo fue una de las más esperadas por la industria de la moda y el entretenimiento, pues se llevó a cabo la MET Gala 2019.

Este evento, organizado por Anna Wintour recibe a la crema y nata del entretenimiento para recaudar fondos y donarlos a beneficencia.

Este año, el MET Gala 2019 se caracterizó por el concepto “Camp”, el cual consiste en una exageración de la moda pero con un toque “burdo o extravagante”.

Muchos de los participantes recibieron severas críticas al respecto de sus elecciones de vestuario, una de ellas fue Thalía.

Te podría interesar: ¿Belinda y Ben Talei confirman su amor? Así los captaron en Los Ángeles

El vestido camp de Thalía hecho por Tommy Hilfiger que no convenció a los fans

En Instagram, el post que compartió la cantante de “Amor a la mexicana” no fue tan celebrado como otras imágenes que la esposa de Tommy Mottola sube.

El vestido elaborado por Tommy Hilfiger que Thalía usó para la MET Gala 2019 no fue el más alabado.

Con un vestido color plateado decorado de estrellas bordadas, zapatos brillantes, un peinado alto al estilo futurista y un detalle en el cuello fuera de este mundo la cantante se lució en el Metropolitan Museum of Art.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no lograron entender el concepto y se burlaron de ella.

“Honestamente que fea, pero como tienes dinero quisiste hacer show que ni te queda”, “Horrendo”, “Qué vestido más horrible”, “Horrible ese cocote en el pelo”, expresaron sus fans.

campMET Gala 2019Thalía