¡CONFIRMADO! Memo Aponte es el autor de los audios pidiendo fotos

Memo Aponte es conocido en el mundo del doblaje, pues prestó su voz a varios personajes. 

Memo Aponte sigue en medio de la polémica luego de que lo acusaran de pedir fotos íntimas a menores de edad y acosarlas en redes sociales.

¿Quién es Memo Aponte?

El actor, youtuber e influencer es conocido en el mundo del doblaje, pues prestó su voz a varios personajes.

Memo Aponte llegó a la fama al dar vida a Nemo, Simba del ‘Rey León’ y  Dash de ‘Los Increíbles’.

Sin embargo, el joven de 26 años fue señalado por pedir imágenes comprometedoras a sus seguidoras menores de edad.

¿Qué dijo sobre pedir fotos íntimas?

Ante la polémica, el actor publicó un comunicado de prensa en redes sociales donde habla al respecto y menciona si está relacionado con los supuestos audios que aparecieron en su contra.

Aponte señaló sentir dolor por los hechos revelados en su contra, sin embargo, confirmó la autoría de los audios, y pide disculpas públicamente.

También se refirió a las graves acusaciones sobre varias conversaciones con menores de edad, mencionó que fueron creadas para dañar su imagen.

¿Qué dicen los audios?

Luego de que la cuenta de Intagram @nomientasmemo20 filtrara conversaciones y audios protagonizados por Memo Aponte, el actor se convirtió en tendencia.

Los audios muestran cómo el Youtuber insulta y se refiere a sus fans de forma denigrante.

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte