Los mejores vestidos de Lupita Nyong’o de 12 Years A Slave en la alfombra roja

Lupita Nyong’o la mexicana con raíces de Kenia, ha dejado claro que no solo es una increíble actriz sino que también tiene un gusto impecable por lo mejor de la alta costura. Durante sus presentaciones por la alfombra roja por sus múltiples nominaciones como Mejor actriz de reparto por su participación en 12 Years A Slave, la actriz ha modelado vestidos de marcas como Dior, Givenchy, Ralph Lauren y Gucci. Cada uno de estos vestidos hizo que la presencia de Nyong’o fuera omnipotente.

Lupita Nyong’o Golden Globe Awards
En la gala de los Golden Globe Awards 2014, Lupita Nyong’o vistió este ejemplar de Ralph Lauren. Para estos premios Nyong’o estaba nominada como Mejor actriz de reparto y perdió frente a Jennifer Lawrence. (Foto: AP)
Lupita Nyong’o Critics Choice Movie Awards 2014
Para la entrega de los premios Critics Choice Movie Awards, Lupita Nyong’o vistió este traje blanco de la marca Calvin Klein. En esta gala, la actriz se llevó a casa el galardón como Mejor actriz de reparto por su participación en 12 Years A Slave. (Foto: AP)
Lupita Nyong’o Sreen Actors Guild / SAG 2014
Lupita Nyong’o no solo recibió por su papel de 12 Years A Slave el galardón de la noche como Mejor actriz de reparto en los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), sino que también deslumbró la alfombra roja con este vestido de la marca Gucci. (Foto: AP)
Lupita Nyong’o EE British Film Academy Awards 2014
En los EE British Film Academy Awards, Lupita Nyong’ no ganó el galardón al que estaba nominada pero se lució en la alfombra roja con un vestido verde de la marca Dior. (Foto: AP)
Lupita Nyong’o Academy Awards Nominees Luncheon
Para el Academy Awards Nominees Luncheon, Lupita Nyong’o se presentó con un vestido floral de Christian Dior. Este evento es la previa a la gran noche de los Premios Oscar 2014 en donde Lupita está nominada como Mejor actriz de reparto por su papel en 12 Years A Slave. (Foto: AP)
Lupita Nyong’o NAACP Image Award
Para la alfombra roja de los premio NAACP Imagen Awards, Lupita Nyong’o vistió este ejemplar anaranjado de la marca Givenchy de Riccardo Tisci. En la ceremonia, Nyong’o se hizo acreedora de un premios por su participación en 12 Years A Slave. (Foto: AP)

«
»

12 years a slavealfombra rojaLupita Nyong´omejorespremiosvestidos