Los seis mejores duetos de Maluma

Maluma tiene colaboraciones muy exitosos.

Maluma se ha convertido en un referente del reggaetón alrededor del mundo, el cantante urbano se encuentra en los cuernos de la luna y esto quizá no lo estaría logrando sin algunas colaboraciones que ha hecho a lo largo de su carrera, les vamos a platicar sobre los mejores duetos de Maluma.
Apenas a sus 23 años, el colombiano es uno de los artistas latinos más famosos del mundo y esto lo ha conseguido en gran parte por saberse rodear de experimentados artistas, quienes han grabado algunos temas que han ayudado a catapultar su carrera hacia lo más alto.
Ha anunciado que pronto va a sacar un tema nada más y nada menos que a lado del reggateonero boricua Daddy Yankee, quien se encuentra en un gran momento, pues se canción Despacito, está rompiendo todo tipo de marcas en el mundo de la música.

Coming soon… lo que muchos o pocos querían. BOSSS!! @daddyyankee

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


A razón de su nuevo dueto a lado de Daddy Yankee, le traemos una lista de los mejores duetos de Maluma.
1. Vente pa’ acá (Ricky Martin)
No nos queda duda que este fue el tema que terminó por explotar la carrera del cafetalero, pues cantar a lado de Ricky Martin no es poca cosa, sin duda es un rola llena de sabor y de ritmo, la cual tuvo un gran éxito.

2. Volví a Nacer (Carlos Vives)
A lado de su paisano Carlos Vives, Maluma grabó este romántico tema, fue la canción principal de la telenovela Despertar contigo de Televisa.

3. Desde Esa Noche (Thalia)
Si podemos definir esta canción con una palabra, es sin duda “sensual”, fue un rotundo éxito y es normal, Maluma y Thalia derrochan frescura.

4. La Bicicleta (Shakira y Carlos Vives)
Una nueva edición del famoso tema de los colombianos incluye a Maluma, mucho ritmo y sabor en esta rola, bastante recomendable.

5. Chantaje (Shakira)
Otra canción que fue un detonante en la carrera de Maluma fue Chantaje, podemos decir que Shakira es una de las madrinas del colombiano.

6. Felices los cuatro (Marc Anthony)
La versión de salsa de Felices los cuatro a lado del famoso Marc Anthony es una muy canción, pegajosa y llena de sabor y ritmo.

duetosMalumamejores