Mauricio Mejía niega amorío con Lambda García

Luego de que la revista TV Notas publicara que Mauricio Mejía es el actor con el que Lambda García le fue infiel a su novio Polo Morín, éste desmintió la información a través de un comunicado publicado en sus redes sociales.

Esto es lo que escribió:

“El día de ayer en México la revista TV Notas en su edición semanal, presentó una nota referente a los actores Lambda García y Polo Morín, desafortunadamente la nota también involucra a una tercero, en este caso mi persona Mauricio Mejía; afirmando algo que carece de todo fundamento alguno, por medio de esta vía verifico y rectifico la nota es falsa, considero que para hacer ese tipo de aseveraciones deben presentarse hechos y pruebas antes de difamar a alguien.

Me apena profundamente que el público sea participe de situaciones como estas, que acudan a la mentira y a la difamación para vender una nota.

Gracias a los medios de comunicación por su atención y su apoyo, agradezco también a mi público y a mis seguidores por siempre creer en mí. Mauricio Mejía”.

En la revista se dijo que Mauricio y Lambda se conocieron en una fiesta y que hubo química desde el inicio, lo que los habría llevado a mantener un breve romance ya que ambos tienen pareja. La información fue confirmada por una supuesta amiga de García.

Para Mejía fue importante desmentir la nota y deslindarse de la infidelidad en la que se le involucraba.

Luego de este nuevo escándalo,  Lambda García y Polo Morín se dieron una nueva oportunidad para continuar con su noviazgo, el cual en poco tiempo ha captado la atención de los medios, el público y de los usuarios de redes sociales.

Ahora la pregunta que queda en el aire es ¿con quién le fue infiel Lambda a su novio?

amoríodesmienteescándalosLambda GarcíaMauricio Mejíaniegaromance