Mauricio Clark vuelve a las drogas y así da la cara en redes sociales

Nuevamente Mauricio Clark está en medio de otro gran escándalo, pues se difundió un audio que reveló su recaída en las drogas.

Fue el medio de comunicación Kadri que difundió dicho audio, en el que se escucha al comunicador en estado inconveniente en el que dice:

“Quiero que procedan a una entrevista y no por mí, sino por la gente que está en recuperación. Se vale tropezar y es parte de una sanación”.

También se le escucha decir que no necesita ayuda de contención, pero que durante cuatro días recurrió a las drogas y que fue acosado por fotógrafos que irrumpieron a su casa para obtener una imagen.

Ante esto, luego de pregonar su recuperación de los vicios y la homosexualidad, el experiodista no tuvo más que dar la cara y así aclaró la situación a través de su cuenta de Twitter.

“Esto será lo único que comparta referente a un audio que están propagando por distintos lugares. En un momento de debilidad, q no justifico sino hago frente con valentía y dignidad, es de humanos tropezar y más aún cuando existen de por medio tantos ataques y amenazas de muerte”.

En otro mensajes reveló el nombre de la persona con quien hablaba y quien difundió la grabación:

“Carlos, fotógrafo reconocido quien difundió dicho audio, llegué a considerarlo un hermano del mismo dolor, pues siendo parte de la comunidad de Alcohólicos Anónimos (AA), le pedí ayuda en un momento de dolor y fragilidad”.

Como la mayoría de sus declaraciones y publicaciones, esto causó un gran revuelo, tanto de personas que lo defendieron como quienes siguen asegurando que la gente no cambia.

Mauricio Clarkredes socialesstarMediaTwitter