Maroon 5 y Jimmy Fallon cantan en el metro de NY

Una vez más los usuarios del metro de Nueva York quedaron sorprendidos al toparse con un grupo de músicos y cantantes desconocidos que solo buscaban alegrar el viaje o estancia de los pasajeros

Para quienes viajamos en metro sabemos que cada día nos podemos topar con una sorpresa diferente sin embargo nadie se esperaría que una de las mejores bandas del pop como Maroon 5 ofrezca un concierto privado en un medio de transporte tan concurrido.

Maroon 5 y Jimmy Fallon sorprendieron a los usuarios del metro de Nueva York, iniciaron cantando caracterizados como músicos callejeros, “Crazy Little thing called love”, mientras la gente se iba acercando.

Gracias a las pelucas, gafas, gorras y sombreros lograron pasar desapercibidos, pero la voz característica de Adam Levine y el buen espectáculo que estaban dando, aún sin ser descubiertos, hizo que la gente se detuviera.

Una vez concluido su primer acto, Jimmy dio pie a comenzar la siguiente canción, no sin antes retirarse los disfraces y anunciar que se trataba de Maroon 5 tocando frente a los pasajeros en el Metro de NY.

Los afortunados que se encontraban cerca tuvieron el privilegio de acerarse, tomar fotos, selfies, Instagram Stories y, por supuesto, de corear “Sugar”.

Mira aquí lo que sucedió.

jimmy fallonmaroon 5Metro de NY