Fifth Harmony revela nombre y fecha de su nuevo álbum

Es su primera producción discográfica sin Camila Cabello

Fifth Harmony ya tiene nombre para su nuevo material discográfico y éste tiene un sabor especial, pues será el primero que tengan como un cuarteto, pues desde la salida de Camila Cabello no lo hacían. El disco tendrá el mismo nombre del grupo ‘Fifth Harmony’.

#FifthHarmony 8.25

Una publicación compartida de Fifth Harmony (@fifthharmony) el

Lo anterior fue revelado en el Tonight show de Jimmy Fallon, por lo que los seguidores de la banda se volvieron locos con el anuncio de su tercer álbum musical, del cual se esperan grandes cosas, ya que está compuesto por canciones escritas por las chicas de la agrupación.

La girl band (ahora compuesta por Dinah Jane, Normani Kordei, Lauren Jauregui y Ally Brooke) está dispuesta a seguir con los éxitos, sin una de sus integrante estrellas Camila Cabello y la primera canción de esta nueva producción es Down, colaboración con Gucci Mode, la cual se estrenó a finales de mayo.

Tuvieron un gran éxito con sus dos primeros álbumes de estudio, tanto Reflexion, como 7/27 fueron muy bien recibidos por los fanáticos y ambos obtuvieron doble disco de platino, se espera que su nuevo CD tenga un mayor éxito.

El nuevo disco (homónimo) del grupo será lanzado el próximo 25 de agosto y así hizo el anuncio Jimmy Fallon en su programa.

camila cabellofifth harmonyjimmy fallonTonight Show