Maribel Guardia, Sergio Mayer y Ana Patricia Rojo apoyan campaña Renacer

Maribel Guardia, Marisol Santacruz, Ana Patricia Rojo, Sergio Mayer, Hugo Stiglitz y Luz Blanchet se dieron cita este miércoles en un restaurante de la ciudad para apoyar la campaña “Renacer“, de la Fundación Ministerios de Amor, que ayuda a niños de la calle.

La actriz y conductora Luz Blanchet fue la encargada de dar la bienvenida y explicar un poco sobre el objetivo de la campaña, además de invitar al público para apoyar con donativos a los niños de escasos recursos que buscan salir adelante.

Es para mí un honor poder ser la maestra de ceremonias de un evento muy especial, que tiene como propósito principal ayudar a los pequeños, quienes son nuestro futuro“, sostuvo Blanchet.

A su vez, la actriz y cantante Maribel Guardia resaltó la importancia de ayudar a los niños, “Para mí los niños son el futuro de la sociedad, una sociedad que necesita gente preparada”.

Es una labor muy bonita el ayudar y más si lo haces con amor. En mi boda yo pedí que regalaran un donativo a esta causa en vez de regalos para mi esposo y para mí, nosotros creemos que si ayudamos estamos haciendo algo muy bueno por ellos y por el país. He visto el trabajo que hace la fundadora Mami Ceci y es muy respetable y admirable, porque el donativo es para darles a los pequeños comida, educación y sobre todo amor“, subrayó la conductora, con voz cortada debido a que le conmueven mucho las historias de los niños.

Por su parte, la actriz Ana Patricia Rojo pidió al público que se unan a esta buena causa a través de las donaciones, “Porque si haces cosas positivas, Dios te recompensa“.

Yo soy madrina de Ministerios de Amor y es muy gratificante cuando asistes a la fundación y puedes ratificar con tus propios ojos que la ayuda que brindas ha podido ayudar a muchos niños, y con eso salgo ganando“, apuntó la actriz.

Ana Patricia Rojocampaña RenacerfamososMaribel Guardianiños de la calleSergio Mayer