Maribel Guardia rechaza botella de vino que le envió Ricardo Arjona

La actriz costarricense Maribel Guardia ofrece disculpas públicas al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona por haberle rechazado una botella de vino.

“Estábamos en un restaurante y alguien insistía en mandarnos una botella de vino, pero ya habíamos pagado la cuenta porque el vuelo salía a las 7 de la mañana para ir a Nueva York, y dije: ‘no, no aceptamos’”, comentó la exreina de belleza.

Días después de la experiencia, que sucedió precisamente en un cumpleaños de la también cantante, Guardia y su esposo Marco Chacón se toparon con un amigo en común quien les platicó que Arjona estaba muy sentido con ellos.

“No lo conozco, lo admiro mucho y todos mis respetos para el señor, pero es que nunca nos dijeron que había sido él quien nos envió la botella. Lo hizo como un compañero de trabajo, pero lo que hicimos fue una grosería.Ya nunca pude hablar con él y una vez que lo vi, estaba un poco molesto. Lo admiramos mucho y si ve esto, ojalá sepa que nunca supimos que era él”, expresó la costarricense.

Chacón explicó a la prensa que es común recibir detalles de este tipo de parte de seguidores de la artista, pero están acostumbrados a rechazarlos siempre.

botelladisculpasfamososMaribel GuardiaperdónrechazaRicardo Arjonavino