Maribel Guardia está en PELIGRO, recibe AMENAZAS de MUERTE

A través de redes sociales Maribel Guardia compartió un mensaje para denunciar el peligro que corre, de acuerdo a su publicación la actriz fue amenazada de muerte, incluso golpearon a algunos de sus compañeros que forman parte de la producción “Cleopatra metió la pata”.

Públicamente denunció que varios sujetos secuestraron el camión donde viajaba el equipo de la obra cuando se dirigían a Ciudad Reynosa, Tamaulipas. 

Maribel Guardia también informó que varios de sus compañeros de la producción “Cleopatra metió la pata” fueron golpeados y que los sujetos robaron los artículos del camión.

A través de sus redes sociales, la actriz comentó que durante la tarde de este martes fue amenazada de muerte por sujetos que secuestraron el camión cuando se dirigía a Reynosa, Tamaulipas.

es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción” escribió la actriz.

View this post on Instagram

Hoy secuestraron un camión de la Producción de la obra “Cleopatra metió la pata” cuando íbamos de camino a Reynosa Tamaulipas. Se robaron equipo de la producción y golpearon a los tramoyistas, es muy triste la inseguridad que hay en el país, gracias a Dios los actores estamos bien, pero muy tristes por lo que sufrieron nuestros hermanos de producción. La misma gente que secuestró el camión de producción amenazó con quemarlo y atentar contra la vida de cualquiera de los que participamos en la obra; si nos prestábamos en Tamaulipas, razón por la que tuvo que cancelarse la presentación en dicha Ciudad. Pasado mañana continuaremos con la gira de forma regular en Veracruz. Mil bendiciones. Que Dios nos proteja a todos

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte