Maria Sharapova sexy en revista Esquire Latin America, mayo 2013

No cabe la menor duda que además de contar con gran talento en tenis Maria Sharapova cuanta con gran sensualidad, es por ellos que se atrevió a realizar una ardiente producción fotográfica  para la edición de mayo de la revista Esquire Latin America.

Para dar a conocer la sexy sesión fotográfica que protagonizó, utilizando trajes de baño, la guapa deportista publicó en su cuenta oficial de Twitter imágenes con el detrás de cámara.

La bella tenista no lo tuvo que pensar dos veces: “Este es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor”, comentaba durante la presentación en Stuttgart.

Maria Sharapova, nacida en Rusia y con residencia en USA, ganó su primer Gran Slam con 17 años de edad, tras vencer a en la final de Wimbledon a Serena Williams por 6-1, 6-4. Además, cuenta con los trofeos de los otros tres grandes torneos del tenis y ha sido durante 21 semanas la número uno de la WTA.

escándalosMaria Sharapovamayo 2013portadarevista Esquire Latin America