Margot Robbie es la nueva víctima del Celebgate

Filtraron fotos privadas de la actriz.

Margot Robbie es sin sin lugar a dudas una de las mujeres más sensuales y hermosas del mundo y es la nueva víctima del “Celebgate”, pues se han filtrado una serie de fotografías donde aparece haciendo topples y realizando poses bastante sugerentes, ella se ve sexy aunque no lo quiera.

La actriz que saltó a la fama por su participación en la gran película de “El lobo de Wall Street” y además por hacer el personaje de Harley Quinn en Suicide Squad y los hackers no tuvieron ningún empacho en compartir un pack de fotografías intimas ella.

Apenas se acaba de suscitar el escándalo, ya que en días anteriores de filtraron unas fotos bastante comprometedoras de la guapísima Anne Hathaway, las cuales se hicieron vitales en poco tiempo y ahora la actriz de 27 años es quien está bajo la mirada de los fanáticos del cine.

Aunque a Margot Robbie ya la hemos visto como Dios la trajo al mundo en el Lobo de Wall Street, es diferente a verla en fotografías personales y de su intimidad, pero a los hackers parece que no les interesa.

Estas son algunas de las imágenes de la guapa actriz, que han incendiado el internet:

Magic hour ?

Una publicación compartida de @margotrobbie el


Ella son algunas de las víctimas del Celebgate desde el 2014.

celebgateMargot Robbie