La razón de la marcha para que Mon Laferte deje México

Fideo Cósmico es el creador del evento para "sacar a Mon Laferte de México"

Este ha sido el año de Mon Laferte, aunque reside en México, el mundo entero la ha recibido con los brazos abiertos. Sin duda, una de las mejores artistas emergentes, aunque no todos opinan así.

“Marcha para sacar a Mon Laferte de México“, es el nombre del evento en Facebook que ha generado gran revuelo y opiniones divididas en las redes sociales.

Con cerca de 14 mil asistentes confirmados, esta movilización convoca a la gente a manifestarse el sábado 12 de agosto a las 11 horas en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.

Fideo Cósmico, el creador del evento, habla del mismo. “Es cotorreo, como decimos en México, una broma”, afirma.

“Nunca pensé que se fuera a hacer tan viral, ni que los fans se lo tomaran tan a pecho”, agrega el enmascarado, un hombre mexicano, originario de León, Guanajuato y famoso DJ en aquellos rumbos.

“No me arrepiento porque ni ella ni nadie tiene por qué enojarse, las redes sociales son para divertirse”, dice, agregando que “yo no me enojo por que me tiren mierda sus fans, les agradezco por que ya me conocieron”, concluye el llamado Fideo Cósmico.

La trenza, álbum que ha llevado a Mon a presentarse en una extensa y exitosa gira por Chile, ser parte de diferentes festivales internacionales como Ruido Fest en Chicago y el Outside Lands en San Francisco y ser invitada al NY Times para protagonizar un Facebook Live en el que respondió las preguntas de sus fanáticos de todo el mundo, es su más reciente logro.

Ha llamado la atención de propios y ajenos de frontera a frontera. Amárrame, su canción junto a Juanes, no para de sonar en las radios consolidando el hecho de que en febrero se instalara como uno de los cinco temas más virales de Spotify Global.

marchaMon Laferte