Marcela Basteri fue la diseñadora de esta exitosa agrupación infantil

En la quinta entrega de "Luis Miguel: la serie", queda demostrado que Basteri no solo es una mujer entregada a sus labores hogareñas, también buscó explotar su faceta como creativa.

La exitosa bioserei de Luis Miguel no solo muestra los obstáculos que enfrentó el cantante para llegar a la cima, también lo que vivió su familia. El claro ejemplo es el de Marcela Basteri, su madre.

En la quinta entrega de “Luis Miguel: la serie”, queda demostrado que Basteri no solo es una mujer entregada a sus labores hogareñas, también buscó explotar su faceta como creativa, y no le salía nada mal.

De acuerdo con la serie, Marcela fue la encargada de crear no solo el traje del solecito de “LuisMi”, también le puso hombreras y colores vistosos a una de las bandas más exitosas de esa época, de acuerdo con El Universal.

#MarcelaBasteri, la ex esposa del cantante español #LuisitoRey y también madre de #LuisMiguel, desapareció misteriosamente en 1986. Es un tema que el #SoldeMéxico no suele discutir, pero según #ArnoldoCabada, “padrino artístico” del cantante mexicano, todavía hay muchos allegados que aún no saben sobre el paradero de Marcela, quien en su juventud fue modelo y actriz. Aunque ninguna historia ha sido confirmada, la declaraciones más recientes provienen de Walter Ríos, un músico que trabajó con el cantante durante algunas de sus giras. Según Walter, Luis Miguel le contó que, tras gastar grandes cifras de dinero para encontrarla, “halló (a su madre) en un manicomio de #Italia, sin que ella pueda reconocerlo”.

A post shared by Ecuavisa (@ecuavisatv) on

¿A quién vistió Marcela Basteri?

En una de las escenas, Rosy, la asistente del “Sol” la motiva a que se postule como diseñadora para un nuevo proyecto de banda infantil, Basteri acepta, ¿pero quienes son esos niños?

La banda nueva de la que se habla es nada más y nada menos que Timbiriche. Esta emisión deja en claro que la mente “maestra” detrás del peculiar y característico atuendo de la banda es la madre de Luis Miguel.

Inclusive en la escena, se ve la aparición de Luis de Llano Macedo, creador del proyecto musical; y es el quien le da la aprobación a los diseños de Basteri.

You might also like