Maluma cambia su look y ahora se parece a hijo de Eugenio Derbez

Maluma compartió una foto en Instagram para sorprender a sus seguidores durante su viaje a Francia, el cantante colombiano cambió su look al recortar su barba.

Al parecer a sus millones de fans les gustó la idea de que se quitara la barba, ya que compartieron bastantes mensajes en la publicación. “Ahora falta que te cortes el cabello”, “quédate así, sin barba”, “Espero que tu barba crezca rápido antes de tu concierto en Alemania”, fueron algunos de ellos.

Mientras tanto otros seguidores resaltaron que este cambio de look logró que Maluma llegara a parecerse a Vadhir Derbez, hijo de Eugenio Derbez, quien no dudó en reaccionar ante la ola de mensajes sobre el tema.

“¿Nos parecemos?, Ya me llegaron muchos mensajes de lo mismo”, preguntó el hijo de Eugenio Derbez en Instagram junto a la foto de Maluma además de agregar algunos comentarios al respecto.

 

maluma vadhir derbez
Foto: Instagram/ @vadhird

View this post on Instagram

It’s the same moon ? Es la misma luna

A post shared by MALUMA (@maluma) on

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte