Maltrato, drogas y violaciones es el oscuro pasado de LUNA BELLA

Una de las ‘Youtuber’ más polémicas es Mujer Luna Bella y precisamente por ser una mujer con una personalidad muy extrovertida y sobretodo por ser una ex actriz erótica más famosas de los últimos años.

Pero Luna Bella se alejó del mal camino, pues luego de anunciar su retiró del cine para adultos, mencionó que está dispuesta a cambiar su vida, incluso, presentó su libro autobiográfico: Luna Bella.

En una entrevista para TVyNovelas, Mujer Luna Bella contó todo lo que sufrió, y todo lo que quiere para ella en el futuro.

Toda mi vida, desde mi infancia a la fecha. Mucha gente piensa que ya ha visto todo de mí en las redes sociales, pero hay cosas fuertes que nunca he contado y que por primera vez me atreví a decir en este libro; es como si me hubiera sacado el corazón y lo hubiera puesto ahí”.

Luna Bella hizo énfasis en que espera que su material biográfico provoque un impacto positivo en las personas que la conocen, pues solo tienen una imagen de ella vista desde sus redes sociales o en sus videos de YouTube, pero ahora podrán conocerla de manera personal, ya que revela las circunstancias la orillaron a dedicarse a la prostitución.

Lo más duro lo pasé en mi infancia, me marcó mucho, además del ambiente en el que estuve, porque es muy pesado y te encuentras de todo: psicópatas, asesinos en serie, narcotraficantes, trata de blancas”.

La Youtuber aseguró que una de sus peores pesadillas fue su abuela paterna y su propio padre. Además retrata como fue su momento más obscuro entre las drogas, el alcohol y hasta violaciones.

“Llegué a pedir limosna y a robar en tiendas para llevarle un par de galletas a mi familia. A los catorce años me revelé contra mis padres, principalmente contra mi papá, porque aunque es difícil decirlo, él me golpeaba; sufrí maltrato infantil y pasé por violaciones en mi infancia”.

Luna Bella que a todas las personas que la han juzgado,  se den la oportunidad de que la conozcan.

Mucha gente piensa que es pornográfico, que hablo de sexo y sexo, pero no es así, y les pido que me den la oportunidad de contarles mi historia y que ya después me critiquen”.

Libroluna bella