Malillany Marín celebra el Día de San Valentín con los fans

La actriz Malillany Marín aseguró que como muestra de afecto a todos sus fans que la han apoyado durante su carrera, publicará el 14 de febrero en sus redes sociales, imágenes de una sesión de fotos que preparó solo para ellos.

“Creo que es muy importante siempre regalar amor a la gente que te ama, esta sesión de fotos es única y exclusivamente para mis fans, mis seguidores que han estado conmigo durante mis 11 telenovelas, para la gente que cuando estoy en teatro se viene desde fuera de México”, declaró la conductora del programa “Hoy”.

La también empresaria platicó que hay mucha gente de Brasil y de Croacia que la siguen mucho y que cuando tiene algún trabajo en teatro, siempre vienen al país a ver sus obras.

“Todo este cariño y ese amor que me han dado mis seguidores, yo no tengo cómo corresponderle y esta sesión de fotos es para ellos”, señaló la rubia.

Además adelantó que este San Valentín acudirá al concierto de Carlos Rivera, a quien conoció hace algunos años en un evento benéfico en Tamaulipas, en donde se juntaron cobijas.

alfombra rojadía de San ValentinfansMalillany Marin