¡La magia y fantasía de Harry Potter se vivirán en la Ciudad de México!

El fantástico mundo del mago llega junto al Magic Fest 2017.

 

La magia del mundo de Harry Potter llegará a la Ciudad de México los próximos 15 y 16 de Julio para que todos los “muggles” puedan conocer un poco del mundo del “niño que vivió”, esto dentro del Magic Fest 2017.

Esta convención es considerada como la más grande de magia y fantasía, la cual contará con invitados especiales, cafeterías temáticas, concurso de cosplay, piezas de colección y productos originales.

Desde varitas mágicas, ropa, juegos de mesa y hasta cerveza de mantequilla serán algunos de los productos que los asistentes podrán encontrar dentro de la convención y así vivir una experiencia más que mágica.

Carlos Segundo, actor de doblaje con más de 35 años de profesión y que prestara su voz para Severus Snape dentro de la saga Harry Potter, será uno de los invitados a la convención, de igual forma estará presente Asher Potter, un coleccionista mexicano que posee, no solamente el apellido del famoso mago literario y cinematográfico, también cuenta con un récord guinness con artículos relacionados a las películas y libros del famoso mago con la cicatriz de rayo, además de contar con un museo en la Ciudad de México en donde exhibe su colección.

La sede del evento será el World Trade Center de la Ciudad de México, aunque hasta el momento no se ha dado a conocer un calendario de eventos oficial, esto se espera que suceda en los próximos días.

Ciudad de MéxicoconvencionHarry PotterMagic Fest 2017World Trade Center