Mamá de Belinda no quiere que su hija se involucre con hombres mayores

Al parecer a la mamá de Belinda no le gusta que su hija se haya relacionado sentimentalmente con hombres mayores. Todo indica que la polémica ente el noviazgo de su hija con Lupillo Rivera no le gusta para nada.

En una entrevista para el programa De Primera Mano, la madre de Belinda fue cuestionada sobre el posible romance entre los dos coaches de La Voz Azteca, sin embargo, negó conocer algún tipo de noviazgo entre ellos.

“Ay, no sé, hija. Yo de verdad de eso, acabo de llegar con la alegría de mi mamá y todo, en el tema novios prefiero no tocar el tema”, expresó la señora Belinda Schul.

En otra entrevista para el programa Ventaneando, la mamá de Belinda indicó que le gustaría que la pareja de su hija fuera de una edad similar a ella.

La madre de la intérprete de “Luz sin gravedad” justificó su respuesta al decir que “los años pasan la factura”, así que prefiere, por temas de salud, que su hija se relacione con personas de su misma edad.

Foto: Twitter/ @belindapop

Sin embargo, Belinda Schull comentó que accedería a aceptar todo, mientras su hija sea feliz.

La mamá de Belinda mencionó que le gustaría que el novio de su hija fuera parecido a ella: sensible, que le dé buenos consejos y que la consienta.

entrevistahombres mayoresmadre de belindamamá de belindarelaciónventaneando