Listos para el Machaca Fest 2017 en el Parque Fundidora de Monterrey

Se prevé que más de 80 mil personas asistan el fin de semana al Parque Fundidora, donde se llevará a cabo el Machaca Fest 2017, que encabezarán Maldita Vecindad, Pesado, Miguel Mateos, Café Tacvba y Juanes.

En conferencia de prensa Ismael Montoya, organizador de esa actividad, subrayó que todo está dispuesto para la fiesta musical con 50 bandas y artistas, a los que se sumarán comediantes “standuperos” en cuatro escenarios: dos principales, uno alternativo y una carpa de comedia.

En materia de seguridad se contará con apoyo de efectivos de la Policía Regia y Fuerza Civil, así como con 500 elementos de empresas privadas para garantizar el buen desarrollo del encuentro en su sexta edición.

A diferencia de años anteriores, es un cartel más fuerte respecto a quienes participarán durante 12 horas 30 minutos y 12 horas los próximos sábado y domingo, respectivamente.

Otros participantes del Machaca Fest 2017 son Illia Kuryaki and the Valderramas, Aterciopelados, Búfalo Blanco, Love Of Lesbian y Damas Gratis, mientras que el talento local lo representarán Los Claxons, Jumbo y José Madero.

Este 17 y 18 de junio esperan a unas 10 mil personas provenientes de otras ciudades del país, como ocurrió en la edición anterior del festival, así como una ocupación hotelera de 65 por ciento.

En la conferencia de prensa estuvieron integrantes de Pesado, Los Claxons, Búfalo Blanco, Jumbo y José Madero, quienes se declararon listos para ofrecer en el escenario lo mejor de su repertorio.

Beto Zapata, vocalista de Pesado, señaló que para ellos será un evento y un público diferente, ante el que tendrán oportunidad de exponer la música norteña que los ha hecho famosos.

“Es una gran oportunidad de hacer fusiones” e improvisar interpretaciones acompañados de otros artistas de diferentes géneros, expresó.

A su vez José Madero externó que el Machaca Fest es un evento para demostrar “la fuerza de la música latina”.

Café TacvbaJosé MaderoJuanesMachaca Fest 2017pesado