Zague envía indirecta con contundente mensaje a Paola Rojas

Luego del escándalo que vivieron Paola Rojas y Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’, sobre la infidelidad de él y su controversial video que supuestamente iban dirigido a otra mujer, lo que concluyo en la separación del ex futbolista y la comentadora, parece que ambos iniciaron el año cerrando ciclos y viendo hacia adelante con sus nuevos proyectos.

Ahora fue Zague quien se encargó de enviar un contundente mensaje que llevaba una indirecta para su ahora ex esposa, esto a través de una publicación que compartió en su cuenta Instagram, donde se lee el siguiente texto:

“Hay días en que nosotros en nuestras vidas solamente ponemos coma , hay días que ponemos puntos suspensivos … , hay días que ponemos punto final . Y hay días que tenemos simplemente que voltear la página!! #abuenentendedorpocaspalabras #siemprefuerte #siempremirandohaciaadelante #claudicarjamás”

Además, el ex futbolista compartió en su perfil que este fin de año lo celebro en Brasil.

Recordemos que fue en noviembre cuando la conductora Paola Rojas dio a conocer que se encontraba nuevamente soltera.

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte