Luis Gerardo Méndez lanza amenaza tras memes sobre gasolina

Pero quién iba a decir que el papel de Luis Gerardo Méndez lo persiguiera durante tanto tiempo, incluso en tiempos de la escasez de gasolina. 

La crisis del desabasto de gasolina ha afectado a todos, incluso al actor Luis Gerardo Méndez, famoso por su personaje ‘Javi Noble’.

El actor ganó popularidad por su personaje en la película ‘Nosotros los nobles’, donde interpretó a un excéntrico junior adinerado.

Pero quién iba a decir que el papel de Luis Gerardo Méndez lo persiguiera durante tanto tiempo, incluso en tiempos de la escasez de gasolina.

Y es que en la cinta su personaje proponía la idea de un negocio con “pipas de gasolina a domicilio” para no hacer filas, muy ad-hoc  a la situación actual.

Te podría interesar: Club de Cuervos presenta Spin-Off de ‘La Balada de Hugo Sánchez

Así es como Luis Gerardo Méndez amenazó a sus fans por burlarse

En sus redes sociales, el actor lanzó un video en el que pide que dejen de mandarle el famoso meme de la idea de la gasolina.

“Solo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, expresó Méndez. 

Algunos seguidores comentaron que fue gracioso e irónico, mientras que otros lo tacharon de “soberbio” por no aceptar a su personaje.

luis gerardo mendez
Fuente: Instagram @luisgerardom

 

_taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article', placement:'below-article', target_type: 'mix'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({mode:'thumbnails-a', container:'taboola-below-article-second', placement:'below-article-2nd', target_type: 'mix'});
También podría gustarte