Anna Kournikova incendia las redes tras publicar foto de su embarazo

El pasado diciembre Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de Lucy y Nicholas, dos adorables mellizos.

La deportista fue criticada y cuestionada al respecto de la forma en que se convirtió en madre. ¿La razón? Aseguraron que recurrió a un vientre subrogado para lograr tener a sus mellizos.

En su intento por desmentir el rumor, Anna Kournikova publicó en sus redes una imagen en donde aparece con pantalones ceñidos, tacones altos y un presunto vientre abultado de 37 semanas de embarazo.

A pesar de que la idea de la tenista fue acallar los rumores, la fotografía generó aún más incertidumbre y comentarios negativos por parte de sus seguidores, quienes cuestionaron su apariencia.

Esta es la foto que compartió en sus redes

Ella justificó así su delgada figura

Una de las razones por las que aseguraron que Anna no gestó a sus pequeños de manera natural, si no a través de vientre subrogado, es que se mantuvo escondida durante los 9 meses de su embarazo.

En redes sociales sus fanáticos dejaron comentarios como: “qué delgada, no podrías haber estado así”, “no puedo creer que con 37 semanas y embarazada de mellizos te hayas visto así”, ” Me resulta muy falsa la foto, esa panza seguro que si son mellizos nacen a esas semanas y no es una panza asi”, escribieron.

Muchos de sus seguidores aseguraron que su figura se debió a que todo el tiempo hizo ejercicio y mantuvo su entrenamiento de alto rendimiento.

¿A quién creerle?

Anna KournikovaEnrique Iglesiasentretenimientofamiliamellizosportada