Los primeros avances de Orange Is The New Black

La vida en Litchfield quizá nunca será igual. Las primeras imágenes están aquí.

En anticipación a una temporada sin precedentes de Orange Is The New Black, que transcurre en tiempo real y en un lapso de sólo tres días, Netflix lanza los primeros momentos del regreso a Litchfield en un video con los primeros 60 segundos del primer capítulo de la quinta temporada.

La cuarta temporada de Orange Is The New Black nos dejó al filo de la butaca. El explosivo alboroto provocado por la muerte prematura de Poussey, combinado con la rabia y el luto que sienten las reclusas, escala rápidamente hasta convertirse en caos absoluto. En los momentos finales, todo llega a la cabeza con una determinada Daya ahora en posesión de una pistola y queda claro que, no importa cual sea el resultado, la vida en Litchfield nunca volverá a ser igual. Iniciando en dónde nos quedamos, la quinta temporada nos regresará a ese polémico momento en los pasillos de la cárcel en donde las decisiones tomadas afectarán para siempre a los que están adentro y afuera de sus puertas.

Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crece rápidamente cuando las reclusas toman el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen. La serie estará disponible el viernes 9 de junio exclusivamente en todos los territorios de Netflix.

Basada en el best- seller de las memorias de Piper Kerman, la serie de Jenji Kohan aclamada por la crítica continuará abordando temas sociales actuales y relevantes que forman parte de los titulares diarios y que nos recuerdan por qué, en su quinta temporada, Orange Is The New Black continúa siendo un referente cultural y una parte esencial del zeitgeist nacional.

NetflixOrange is the New Black