Selena Gomez y Los Hechiceros de Waverly Place en emotivo reencuentro

Se reúne el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place para celebrar la boda de David Henrie

Los Hechiceros de Waverly Place (Wizards of Waverly Place), fue una serie original de Disney Channel, tres veces ganadora del premio Emmy al mejor programa infantil y juvenil, estrenada el 12 de octubre del 2007 en Estados Unidos. Sus protagonistas se reunieron por la boda de David Henrie.

Un emotivo reencuentro fue el que protagonizó el elenco de Los Hechiceros de Waverly Place. Los actores Selena Gomez, Jake T. Austin, María Canals-Barrera y David DeLuise, quienes dieron vida al entrañable clan Russo, asistieron a la boda de David Henrie, conocido por interpretar a Justin.

“Tengo muchos sentimientos por la boda de mi hermano mayor. Incluso aún y cuando siempre supimos que él sería el primero. Que Dios te bendiga a ti y a tu hermosa esposa, Henrie“, escribió la novia de The Weeknd, quien por cierto no pudo asistir al evento por compromisos laborales. Esta es la fotografía que inmortalizó el momento y sí ¡cómo han pasado los años!

Selena Gomez y Los Hechizeros de Waverly Place.

Henrie también compartió varias fotografías de este día tan especial, además les agradeció a todos por haber asistido a su boda y les reiteró el gran cariño y respeto que le tiene a cada uno de ellos.

Hacía 4 años que el elenco de Wizards of Waverly Place no lograba coincidir. Pero no hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza.

El primero episodio de Los Hechiceros de Waverly Place fue transmitido en Estados Unidos el 12 de octubre del 2007. Es considerada una de las series más exitosas de Disney Channel. Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alexandra “Alex” Margarita Russo (Selena Gomez), su hermano mayor Justin Vizenzo Russo (David Henrie) y su hermano menor Maximiliano “Max” Russo (Jake T. Austin) son magos en entretenimiento. Divertidas aventuras envuelven a la familia en una trama que fascinó a miles de millennials.

BodaLos Hechiceros de Waverly PlacereencuentroSelena Gómez