Eva Longoria desea que haya más historias hispanas en películas de Hollywood

La actriz Eva Longoria habló sobre 'How to be a Latin Lover' y su nuevo proyecto, 'Lowriders'; aseguró que desea ver más historias hispanas en el cine.

Después del éxito en taquillas que tuvo ‘How to be a Latin Lover’ junto a Eugenio Derbez, la actriz Eva Longoria aseguró que va a tratar de repetir su éxito pero ahora con el drama ‘Lowriders’, pues considera que es bueno que Hollywood tenga historias dedicadas al público hispano.

Los hispanos acuden en masa a los cines. Es una de las formas de entretenimiento más baratas que hay y es fácil ir toda la familia junta, con los niños incluidos”, dijo.

El público hispano debe responder cuando hay películas dirigidas a ellos. De esa forma, los estudios tomarán nota y rodarán más historias sobre nuestra comunidad”, añadió la actriz de 42 años.

Para Longoria, la calidad del guion y el carisma de los personajes es lo que le dio el éxito a la película de Derbez.

Vi ‘How to be a Latin Lover y me pareció fantástica. La clave es que posee un guion genial y personajes estupendos. Pero es fundamental crear una historia que llegue a una audiencia más amplia. Y ‘Lowriders’, al igual que el filme de Derbez, lo es”, aceptó.

Mpas adentrada sobre ‘Lowriders’, su nuevo proyecto, la actriz de origen mexicano aseguró que no solamente los hispanos disfrutaran esta historia que trata sobre una joven artista callejera que crea arte para el mundo del automovilismo.

Lo relevante en cualquier caso es el drama tras ese trasfondo, y temas como la familia y la cultura, que son asuntos universales. No tienes que ser latino para entender, apreciar y disfrutar esta película”, indicó.

Me encanta esta película porque conozco a estos personajes, crecí con gente así. No queríamos hacer caricaturas de esta comunidad porque puedes ofender fácilmente a la gente”, agregó Longoria, quien comparte pantalla con Demián Bichir, por mencionar alguno.

Eugenio DerbezEva Longoria