¡Lo vuelve a hacer! Andrea Legarreta LEVANTA pasiones en Lupillo Rivera

Andrea Legarreta disfruta de usar atuendos que resaltan su cuerpo y belleza natural, por eso no es extraño que el hermano de "La diva de la banda" le haya lanzado un piropo.

Ha quedado bastante claro que si algo le sobra a Andrea Legarreta son galanes pues a sus 47 años despierta más pasiones que nunca.

Foto: Instagram/ @andrealegarreta

Para muestra, el más reciente halago que Lupillo Rivera le lanzó a la guapa conductora del programa Hoy, quien fiel a su estilo, compartió una selfie bastante coqueta.

Andrea Legarreta disfruta de usar atuendos que resaltan su cuerpo y belleza natural, por eso no es extraño que el hermano de “La diva de la banda” le haya lanzado un piropo.

Y si de levantar pasiones se trata, la pareja de Érik Rubín sabe bien cómo lograr que sus fans se emocionen al ver la inocente sensualidad de la conductora.

Foto: Youtube/ @Hoy

Esta es la foto de Andrea Legarreta que levantó las bajas pasiones de Lupillo Rivera

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lupillo Rivera halaga a Andrea, pues hace unos meses,posterior a su visita al programa, el coqueto cantante también dejó un mensajito en las redes sociales de la actriz.

Como era de esperarse, los fans pasaron no pasaron desapercibido este comentario y pronto comenzaron a hacer referencia al flirteo de Lupillo a Legarreta.

En la postal, Andrea usa una corta minifalda de vinipiel en color negro, botas arriba de la rodilla, un collar dorado muy largo y un suéter rojo que contrasta, lo que llama la atención es la torneada pierna de la conductora.

La foto no solo encandiló a sus fans, también a Lupillo Rivera, quien no perdió oportunidad de hablar sobre la foto.

“Por favor ya no suba fotos así Andrea”, comentó el cantante.

El comentario del intérprete llegó a los 30 likes y mucha gente aseguró que a Lupillo cada vez le gusta más Andrea. ¿Será?

Adrea LegarretahoyInstagramLupillo Riveraminifalda