Lizbeth Rodriguez expone a infieles y a… ¿sus atributos? (Fotos)

Lizbeth Rodríguez al parecer ya no sólo se dedica a exponer infieles, sino también sus atributos que muchas veces han sido halagados.

Hace unos días la ‘chica Badabun’ despertó las redes sociales con impactantes imágenes en las que exhibe gran parte de su cuerpo ya que, según el texto que escribió, no sabía qué ponerse; un dilema que muchas mujeres pasan.

Sin embargo no tenía en cuenta que eso la metería en un escándalo, pues una parte de los seguidores le recriminaron por subir ese tipo de fotografías, mientras que otros la defendieron por mostrarse tal cual y es y por la confianza que tuvo al publicarlas.

Aquí puedes ver las fotos provocativas de Lizbeth Rodríguez.

Debido a esto, la conductora del polémico programa “Exponiendo Infieles”, decidió tomar cartas en el asunto y contestó de una forma singular los ataques que recibió por parte del público.

Al día siguiente volvió a compartir una foto de un vestido que usaría pero lo sobrepuso en un portaretrato con su rostro y con ello mandó un mensaje a sus atacantes:

“Viva México. Así porque mi cuerpo es ofensivo.”, se lee en la publicación.

A lo que muchos lo tomaron como una buena e inofensiva forma de contestar ante los insultos que recibió y, a la vez, mostraron el apoyo hacia ella.

Badabunchica badabuncomentarios ofensivosExponiendo Infielesfotos íntimasInstagramLizbeth Rodriguez