¿Lizbeth Rodríguez se postulará como diputada de Morena?

Hace unas horas algunos internautas comenzaron a enloquecer ante la posibilidad de que Lizbeth Rodríguez, de Badabun, entrara a la política.

Esto después de que en Twitter apareció una sospechosa foto en la que en un espectacular la presentadora anuncia su candidatura.

A algunos les pareció una falta de respecto, y otros pensaron que solo era una mala broma por parte de Lizbeth Rodríguez y el famoso equipo.

El anuncio apareció en Tijuana, y al parecer el partido al que la conductora se alió fue Morena.

Te podría interesar: Estos son los 5 videos más falsos de ‘Exponiendo infieles’ de Badabun

Así recibieron los votantes a la “candidata” Lizbeth Rodríguez

Puestos en el poder como el de Sergio Mayer, Ernesto D’alessio, Carmen Salinas o “El Mijis” le dan una gran posibilidad a la youtuber de tener una carrera política.

En el espectacular se fue leer el lema “Si puedo acabar con la infidelidad, también puedo acabar con la corrupción”.

A su lado aparece la cara de Lizbeth Rodríguez un tanto sobrepuesta de la conductora, y su nombre acompañado del puesto de “Diputada local” por el “Distrito XIV, Tijuana”.

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, y con saña y mofándose de la presentadora dijeron que “ya cualquier inepto y pendejo puede tener un cargo público”.

“Y vendrán cosas peores…”, “La de Badabun quiere ser diputada de Morena en Tijuana. Ya Diosito recoge a todos los de Morena”, escribieron.

Lo que es cierto, es que esta imagen forma parte de las bromas que hace el sitio “El Ruinaversal” que se dedica a satirizar notas.

Badabundiputadadiputada de MorenaLizbeth RodriguezMorena