Linkin Park le dedica una carta de despedida a su líder Chester Bennington

El mensaje ha sido publicado en sus redes sociales

Ya pasaron cuatro días desde que Chester Bennington se quitó la vida y el mundo de la música sigue conmocionado, hoy por la mañana, la agrupación Linkin Park ha publicado por medio de sus redes sociales una emotiva carta, con la cual despiden a su líder durante 21 años y quien ya no está más con ellos.

Querido Chester. Nuestros corazones están rotos,el impacto y la negación han sido profundas en nuestra familia mientras nos enfrentamos a lo que ha pasado”, así comienza el mensaje del grupo de rock.

En el desgarrador mensaje, los miembros de Linkin Park contaron que venían muchos planes para ellos, pero con Chester como principal impulsor de los mismos, por lo que es incierto el futuro de una de las bandas más reconocidas del nuevo milenio.

Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu entusiasmo fue contagioso, dejas un vacío que no podrá ser llenado… No sabemos qué camino tomar, gracias por ese regalo, te amamos ye extrañamos mucho”, mencionan otros fragmentos de la carta.

Chester Bennington tenía 41 años, estaba casado con su esposa Talinda y tenía seis hijos, sin lugar a dudas va a dejar un vacío que no podrán llenar, ni tampoco sus amigos y fanáticos.

Una publicación compartida de LINKIN PARK (@linkinpark) el

Chester BenningtonChester Bennington se suicidaLinkin Park