Publican video de Chester Bennington antes de su muerte

Beninda Bennington fue la encargada de subirlo.

Hace prácticamente dos meses, se dio una noticia que conmocionó al mundo de la música, el cantante norteamericano y voz principal de la banda Linkin Park, Chester Bennington perdió la vida al ahorcarse en su casa en California, ayer se reveló un video de Chester Bennington, horas antes de su sensible fallecimiento.

La viuda de Chester, Beninda Bennington fue la encargada de publicar el video en el cual aparece el cantante acompañado de su hijo y de un amigo de la familia, mientras jugaban con unas cartas, la realidad es que se veía bastante sonriente y nadie se imaginaba que pocas horas después se iba a quitar la vida.

Así es como se veía la depresión para nosotros tan solo 36 horas antes de su muerte. Él nos amó muchísimo y nosotros le amamos a él”, escribió ella en su cuenta de Twitter, acompañando el mensaje con el video.

Antes de publicar el video con el conmovedor mensaje, Taninda escribió un tuit, en el cual aseguraba que la depresión no tiene cara, ni forma, refiriéndose a que Chester se veía muy bien, cuando realmente deseaba morir.

Este es el video que ha conmocionado las redes sociales:

Chester Bennington y sus 10 mejores canciones junto a Linkin Park.

Beninda BennigtonChester BenningtonLinkin Park