Le llueven críticas a Fey por promover en redes su “sabiduría” electoral

La cantante compartió en sus redes un video donde invita a que todos salgan a votar el día de mañana, pero además destacó la importancia de hacer un "voto diferenciado". 

A unas cuántas horas para que se lleven a cabo las actividades rumbo a la elección del 1 de julio, Fey recibió una ola de despiadadas críticas por compartir su postura al respecto de la forma de votar.

La cantante compartió en sus redes un video donde invita a que todos salgan a votar el día de mañana, pero además destacó la importancia de hacer un “voto diferenciado”.

“Creo que es muy importante para todos que votemos, no importa por quién vayas a votar, pero lo importante es: siempre que vayas a votar por alguien como presidente —por un partido—, votes por otro partido para diputados”, expresó Fey.

La cantante detalló que esta situación le importa por “lo que está pasando en nuestro país”.

Fey detalló que si sus seguidores votarán por Anaya para presidente, elijan diputados de Morena y visceversa.

“Si vas a votar por Anaya como presidente, vota por Morena para todo lo que es diputados; si vas a votar por AMLO, vota por el Verde para diputados; si vas a votar por el PRI, vota por el PAN para diputados”, dijo la intérprete de “Media naranja”.

¿Quién más se ha sumado a esta campaña de Fey?

Sin embargo, Fey no es la única que está llamando a emitir este voto, también lo han hecho Los ángeles Azules, Dulce María, Laura G, El Burro Van Rankin, entre otros.

Este es el video de la cantante donde invita a dividir el voto

 

Eleccion 2018feyGoogle Noticiasmúsicaportadapresidente de Méxicovoto diferenciado