Laura Bozzo explica la razón por la que sube fotos en traje de baño

A Laura Bozzo no le importa el qué dirán y continúa compartiendo con sus fans las imágenes en las que se muestra orgullosa disfrutando del mar, la playa o la alberca.

Una de las personas que causa revuelo en redes cada que sube una postal en traje de baño es la presentadora Laura Bozzo.

Fuente: Instagram @laurabozzo_of

Y es que a sus 67 años la conductora continúa utilizando llamativos y ajustados bikinis que dejan en claro que el paso de los años no ha sido en vano.

Pese a las críticas, a Laura Bozzo no le importa el qué dirán y continúa compartiendo con sus fans las imágenes en las que se muestra orgullosa disfrutando del mar, la playa o la alberca.

Así defiende Laura Bozzo su derecho a pasear en bikini

Y sí, la presentadora peruana es una muestra tangible de esas mujeres a las que no les importa lo que puedan decir sobre ella, una prueba de ello es la forma en la que asume su edad.

Muchos han comentado que a sus 67 años Laura Bozzo debería dejar de dar exhibiciones de ese tipo, pues es algo que ya no le queda, de acuerdo con los haters.

Pero en entrevista para el programa ‘Hoy’, la conductora comentó que se atreve a mostrarse de esa forma porque “sigue estando dura”.

La espigada mujer no pierde la oportunidad de pasar días en la playa y así poder mostrar su cuerpo que entrena de forma disciplinada en el gimnasio.

“Quien puede, puede mi rey, a cualquier edad depende si estás dura, colgada o gorda, si el busto lo tuviera caído no lo iba a mostrar, si esto lo tuviera bofo no lo iba a mostrar, pero estoy durita, estoy bien, vieja y gorda, ni muerta”, comentó Laura Bozzo en entrevista. 

Y pese a lo que muchos aseguran, la peruana no hace este tipo de sesiones fotográficas para encontrar novio, si no para hacer conciencia sobre la presencia de la belleza a cualquier edad.

bikinihoyLaura Bozzotraje de baño