Latinos triunfan en la música del Mundial de fútbol

A propósito del próximo Mundial de fútbol en Brasil, los cantantes David Bisbal y Luis Fonsi destacaron hoy que los latinos están siendo tomados más en cuenta para interpretar canciones de ese tipo de encuentros debido a que la música y el deporte van de la mano y son universales.

“Cada vez nos están tomando con mayor importancia y al final estamos hablando de una mezcla de selecciones y culturas en las que el idioma español cada vez está más presente“, dijo el español David Bisbal.

“Esto nos demuestra que la música y el deporte van de la mano cada vez más, y me encanta que nos pueda unir“, señaló por su parte el puertorriqueño Luis Fonsi.

Bisbal manifestó que ya participó en el tema de una Eurocopa y de un Mundial, mientras que otros cantantes como Ricky Martin, Shakira y Pitbull han sido incluidos en la música de las Copas Mundiales.

Bisbal y Fonsi se presentaron en un panel de la Conferencia Billboard de Música Latina que reúne en esta ciudad a artistas, empresarios, productores, ingenieros y otros expertos de la música para analizar los retos que enfrenta la industria.

Ambos se presentarán este miércoles en un concierto en el marco de la Conferencia para conmemorar el 25 aniversario de los Premios Billboard Latinos, cuya ceremonia se realizará el jueves.

fútbollatinosmundialmúsicatriunfan