Larry Hernández sigue proceso legal por perpetuar presunto “secuestro”

Larry Hernández, cantante de origen mexicano sigue en el proceso legal frente a la justicia estadunidense que según sus propias palabras “ha sido una pesadilla” con “días difíciles de mucho aprendizaje”.

Fue a través de  su cuenta oficial de Twitter que Larry Hernández hizo sus primeras declaraciones sobre este polémico y escandaloso caso que lo tiene enfrentado con el tribunal de Carolina del Sur por presunto secuestro y agresión a un empresario musical.

Hernández señalo que no dará entrevistas por recomendación de sus abogados. Aseguró que no le interesa obtener recursos económicos por una entrevista donde “narre y reviva todo lo que ha sido para mi una pesadilla” y agradeció a sus fanáticos “por todas las oraciones”.

El 23 de octubre el cantante fue liberado después de pasar 30 días en varias prisiones de Estados Unidos y pagar más de 3 millones en fianzas. Tiene instrucciones de un juez de no hablar con ninguna de las personas involucradas en la demanda criminal y estar disponible para realizarse pruebas de doping. De no acatar las órdenes su fianza sería revocada y volvería a prisión.

Una nueva audiencia en su caso ha sido fijada para el próximo 31 de diciembre en Newberry.

 

escándalosfianzaLarry hernándezLarry Hernández arrestadomillones de pesosSecuestro