“La Rosa de Guadalupe” emite capítulo inspirado en Mauricio Clark

El conductor, Mauricio Clark, confesó hace aproximadamente un mes que se había “curado” de la homosexualidad “gracias a la palabra de Dios”. Sin embargo, después de sus declaraciones surgieron movimientos como el #NoEstoyEnfermx y la actriz Alejandra Ley le envió un mensaje aclarando que la homosexualidad no es una enfermedad.

Después de la polémica, el programa “La Rosa de Guadalupe” de Televisa, se inspiró en el caso de Mauricio Clark y emitió un capítulo sobre su historia.

El capítulo relata la historia de un padre, quien llega entusiasmado a casa con una “gran” noticia, que puede ayudar a su hijo, quien le confesó ser gay.

“Los muchachos de la oficina lo estaban viendo en internet y me pareció que nos puede ayudar muchísimo. Una figura pública que conducía programas de espectáculos declaró que su homosexualidad es cosa del pasado”, dice el hombre.

A lo que la madre del joven menciona: “Estás oyendo, hijo. Él se curó, y eso quiere decir que hay esperanza de que tú también te cures”.

El joven acepta someterse a un tratamiento para curarse, sin embargo, en el transcurso del capítulo se da cuenta de que no está enfermo.

You might also like