Kristen Stewart es lesbiana, fotos con su novia Alicia Cargile

No cabe duda que cada día estamos más lejos de los días donde Kristen Stewart y Rob Patterson eran la pareja más popular de Hollywood, ya que ambos han seguido su camino y se encuentran felices con sus parejas.

Mientras Rob sale con la cantante británica FKA twigs, Kristen Stewart decidió cambiarse de bando, y ha sido fotografiada muy romántica con su amiga Alicia Cargile, quien es abiertamente lesbiana.

Kristen y Alicia recién regresaron de pasar unas románticas vacaciones de fin de año en Honolulu, Hawaii y se les ha visto de nuevo juntas tomadas de la mano en Los Angeles, donde ambas viven.

No hay duda que entre ellas hay más que una amistad, y estas fotos prueban que no es solo un rumor. Esta no es la primera vez que Kristen es vista saliendo con una mujer, luego del escándalo de su aventura amorosa con el director casado  Rupert Sanders con quien engañó a su novio Robert Pattinson, hubieron rumores de que Kristen estaba saliendo con la asistente personal de Katy Perry, quien también es abiertamente gay.

No se sabe si Kristen Stewart es lesbiana o bisexual, pero algo es seguro, le gustan las mujeres.

¿Qué opinas?

 

Alica Cargileescándaloskristen stewartlesbiananovia