Fans de Venga la Alegría critican a Kristal Silva por no dar el ancho

Un programa que está pasando por una rara transición es el de Venga la Alegría, y es que los televidentes no están contentos con Kristal Silva o Brandon Peniche como conductores.

La más reciente muestra de desprecio que le hicieron a la exconcursante de los certámenes de belleza fue debido a su caracterización como Selena.

Kristal Silva lució un outfit igualito al que en alguna ocasión Vanessa Claudio ocupó para hacer un homenaje a la cantante de tex-mex.

Los comentarios por parte de la audiencia no se hicieron esperar, y muchos ya piden que cambien de inmediato al talento que se incorporó a VLA.

Te podría interesar: Vanessa Claudio se queda sin trabajo, cancelan ‘Este es mi estilo’

Esto el dijeron a Kristal Silva por “no dar el ancho” como lo hizo Vanessa Claudio

Con el palazzo vino que Selena inmortalizó, Silva lució un par de pasos al estilo de la intérprete de “No me queda más”.

Pero su falta de gracia y carisma hicieron que los fans del programa estallaran en redes sociales tras el fallido intento de demostrar su talento como bailarina.

“Ay no horrible pura tabla se mira Kristal y lo peor su rostro con esa película parecía el guazon”, “Nadie como mi @vanessaclaudio en verdad se le extraña, y a la producción ya hagan otras cosas no repitan las cosas con otras personas porque por eso caen las comparaciones y no se me hace algo justo”, expresaron en redes.

El ataque escaló al grado de que pedían que la conductora fuera reemplazada y regresaran a la boricua, Vanessa Claudio.

Kristal SilvaSelenaTV AztecaVanessa ClaudioVenga la alegríaVLA