Kit Harington entra a rehabilitación por abuso de alcohol tras final de GoT

Aunque está en la cima del éxito, el actor debe darse un tiempo para cuidar de lo más importante, su salud; pues tras la serie pasó por una crisis.

Kit Harington se encuentra en un tenso momento de su vida, esto después de que se diera a conocer que el actor se encuentra en rehabilitación.

El estrés que le provocó la grabación de Game of Thrones y su alcoholismo fueron los motivos que le llevaron a decidir un cambio para su rutina.

Kit Harington, quien interpretó a Jon Snow, tuvo que ser ingresado a una clínica un par de días antes de que se emitiera el final de GoT.

Al parecer, es el desenlace de la serie el que lo postró en un estado bastante preocupante; pues tras diez años y 8 temporadas, el actor entró en shock.

Te podría interesar: Actriz de Game of Thrones comparte fotos de su recuperación de dos cirugías

Harington estará en uno de los mejores centros de rehabilitación

El lugar donde Kit estará alejado de los reflectores tiene su sede en Connecticut, Estados Unidos; de acuerdo con TMZ, el lugar cuesta hasta 120 mil dólares al mes.

Harington está en la clínica desde hace ya 10 días, donde su esposa Rose Leslie aseguró que obtendrá ayuda profesional para lidiar con sus problemas.

Otro detalle que resultó muy complicado para el actor fue el hecho de saber cómo terminaría su personaje en la multipremiada serie, razón por la cual también necesitó terapia.

Game of ThronesKit Harington