Kim Kardashian podría ganar varios millones con su embarazo

El embarazo de la famosa Kim Kardashian podría representar una significante cantidad de dinero, y es que está en conversaciones  con varios productores de distintas cadenas televisivas para transmitir el nacimiento de su bebé en la pantalla chica.

En la actualidad la celebridad realiza un “reality show” que muestra la vida de toda la familia Kardashian, sin embargo, es posible que su bebé no aparezca en este.  Kim tiene varias propuestas para realizar anuncios publicitarios con productos para bebé en los próximos meses, por lo que podría embolsarse una cantidad de 16 millones de dólares, según reporto el periódico The Sun.

Con tan solo 12 semanas de embarazo la novia del rapero Kanye West podría seguir los pasos de su hermana mayor, Kourtney, quién dio a conocer al mundo el proceso de sus dos embarazos.

A seis meses de dar a luz a Penelope, Kourtney ha bajado 44 libras lo cual es una inspiración para la futura mamá, Kim Kardashian, “Es increíble como Kourtney luce luego de perder todas las libras que ganó durante su embarazo, !una inspiración! ” , comentó en su cuenta de Twitter.

dineroembarazofamososKanye WestKim KardashianReality Show