Kim Kardashian se pelea con Caitlyn Jenner

Cuando Bruce Jenner decidió hacer su cambio de sexo Kim Kardashian fue una de las mujeres que más lo apoyo, pero parece que esos días terminaron.

Kim KardashianCaitlyn Jenner se pelearon porque la esposa de Kanye West argumenta que la ahora mujer protagonista del reality “I Am Cait“, sólo usa a su familia para para conseguir fama internacional.

Kim Kardashian recriminó a Caitlyn Jenner sus últimas declaraciones, donde declara que su antigua pareja Kris, no lo aceptó, ni apoyó en su cambio y en las cuales enfatiza que sus hijas Kendall y Kylie Jenner fueron en realidad una distracción.

Ante esto, la más famosa de la Kardashian dijo:

“Estás increíble, es tu momento, pero no nos puedes pisar en tu subida. Conseguiste la fama, pero estás perdiendo a tu familia”, comentó.

“Todavía tienes un poco de Bruce dentro de ti. Pensé que Caitlyn sería un poco más amable. Creo que hay algunas cosas que dijiste que quizá no te das cuenta de que son hirientes. Dijiste que Kendall y Kylie fueron una distracción. Cuando lean eso no sé si lo van a entender. En la entrevista dices: ‘Si Kris hubiera aceptado lo que soy, todavía estaríamos juntos’, y eso es lo más injusto que podrías haber dicho. Eres una mujer ahora y ella no es lesbiana. No quiere estar con una mujer, no es justo que se le pida eso”

Caitlyn Jenner respondió que no pretende lastimar a nadie y que sólo busca ser sincera.

 

Caitlyn JennerescándaloescándalosKim Kardashianpelea