Kim Kardashian llevaba todo el brillo y nada de ropa interior

¡Prioridades, gente!

Kim Kardashian fue a cenar a Los Ángeles el 8 de julio y las fotos de su atuendo hasta hoy están disponibles. ¿Por qué tomó tanto tiempo que las fotos salgan? No lo sé. Pero si estás pensando que este retraso es una locura, rayando en lo criminal, sólo sé que no estás sola en tu indignación.

No sé qué diablos pensó el paparazzi que tomó las fotos que tardó con esta noticia más de una semana. Y ahora verán el porque de la indignación.

Como sea, Kim fue a cenar y ella llevaba un traje que era muy brillante, lo cual es una gran cosa porque Kim no usa muchos trajes brillantes. Especialmente los outfits que son brillantes, de la cabeza a los pies súper brillante. Una vez más, ¿qué demonios hizo el tipo manteniendo las fotos escondidas, el mundo necesita ver lo que lleva Kim Kardashian. 

Así que, sí, Kim llevaba una camiseta brillante con un brillante par de leggings y tacones altos brillantes. ¿Lo mejor? No parece que llevara ropa interior, pero eso es parte de Kim. ¿Quién sabe? Definitivamente no llevaba brassier, pero siéntanse libres de echar un vistazo más de cerca y tratar de averiguarlo por su cuenta.

Esta no es la primera vez que Kim ha elegido usar leggings para la noche. Ella usó uno color marrón aterciopelado el 10 de julio, emparejándolos con un bralette negro escarpado y una chaqueta negra. Esas fotos se pusieron a disposición del público de inmediato y en grandes cantidades como es justo y necesario.

brillosglitterKim Kardashianropa interiorsin ropa interior