¡Lo hacen oficial! 5 momentos más lindos de Katy Perry y Orlando Bloom

Hace unas horas el internet explotó ante la noticia del compromiso entre la cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom.

Qué fecha más adecuada que San Valentín para hacer una propuesta tan importante como lo es el matrimonio, o al menos así lo hizo ver la cantante en sus redes.

Katy Perry compartió en su cuenta de Instagram una adorable postal en la que aparece la mitad de los rostros de ambos, y de fondo unos globos rojos de corazón, el protagonista es un anillo de compromiso.

La imagen de Katy y Orlando pronto llegó a casi 900 mil “me gusta” y otro centenar de comentarios de felicitación.

Te podría interesar: Diego Boneta interpretará a un superhéroe latino

Así es como Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen, ¡son adorables!

Muchos saben que hace unos años Bloom y Perry eran la pareja en la que todos tenían los ojos puestos, pues más de uno pensó que formalizarían su relación.

Después, la cantante y el actor terminaron su noviazgo, lo que hizo sentir a varios muy decepcionado; pero ahora están listos para casarse.

Para recordar lo linda que ha sido su relación, aquí 5 momentos lindos de su romance.

Así fue la petición de matrimonio

No podía ser de otra forma, pues todos sabemos que Katy Perry es una exquisita con los detalles, la cereza en el pastel fue el adorable anillo en forma de flor con un rubí al centro.

Siempre son todos unos fashionistas

Es un hecho que nadie le gana al extravagante estilo de Katy, pero Orlando siempre se esmera para verse a tono con su prometida.

Una de las fotos por la que muchos creen que comenzaron a enamorarse

Esta imagen le dio la vuelta al mundo de la farándula, pues muchos consideran que esta foto fue el inicio de algo.

Se admiran mutuamente

En entrevistas, ninguno de los dos duda en presumir al otro; e incluso en redes sociales suelen subir fotos, proyectos o cualquier clase de adorable detalle.

Compromisokaty perrymatrimonioOrlando Bloom