Diego Boneta interpretará a un superhéroe latino

Después del éxito obtenido con la bioserie de Luis Miguel, Diego Boneta sigue cosechando éxitos, ahora compartió en redes sociales su nuevo proyecto de televisión.

Te puede interesar: Este es el actor con el que Camila Sodi superó a Diego Boneta

Diego Boneta personificará a “El Gato Negro” serie basada en los cómics latinos de Richard Domínguez.

“Estoy muy emocionado de estar asociado con @mgm_television y @markburnett13 para que te traiga el primer superhéroe latino con nuestra nueva serie basada en el comic latino de Richard Dominguez: “El gato negro”, escribió Diego en su perfil de Instagram.

Rápidamente sus miles de fans reaccionaron a la noticia con distintos comentarios.

“Que genial, felicidades. Todo esfuerzo es recompensado siempre… éxito”, “Muchas felicidades y un logro más consecuencia de tu compromiso con tu carrera, mis respetos y admiración a tu profesionalismo”.

La serie se basa en un personaje de la década de los 90 y Diego Boneta no sólo será protagonista de la serie “El Gato Negro”, sino también el productor ejecutivo a través de su empresa Three Amigos.

¿Quién es “El Gato Negro”?

Retrata la historia de dos personas llamadas Gato Negro, Agustin Guerrero y su nieto, Francisco Guerrero. El primero adoptó ese nombre en la década de los 50 cuando se convirtió en luchador.

Agustín Guerrero prefirió usar su identidad para combatir el crimen que azotaba el sur de Texas, sin embargo, abandonó su misión en los 60. Luego de tres décadas, su nieto, retoma el apodo y la lucha de su abuelo para pelear contra el mal.

Diego BonetaEl Gato Negro