Kabah sufre un accidente durante las grabaciones de su nuevo sencillo

Sufrieron un accidente en las playas de Tulum

Vaya susto que se llevaron los integrantes del grupo Kabah, ya que mientras grababan el videoclip de su nuevo sencillo “Por Siempre”, sufrieron un accidente que pudo haber sido de mayores consecuencias, pero el cual sin embargo no pasó a mayores y los integrante de la famosa banda mexicana de pop se encuentran sanos y salvos.

Todo sucedió el pasado sábado pasado por la mañana en las playas de Tulum, Quintana Roo, cuando Apio Quijano, Daniela Magún y Federica Quijano estaba encima de una lancha, cuando está fue arrojada fuertemente por una ola, la cual los arrastró por varios metros, pero ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad y ya se encuentran en recuperación.

Apio Quijano reveló por medio de su cuenta oficial de Twitter, una fotografía en la cual se le nota golpeado, pero manda aun mensaje que tranquiliza a los fans, diciendo que está bien y que se quedó en un fuerte susto. 

También el Twitter oficial de la agrupación subió un video en el cual aparecen los integrantes de Kabah sanos y dando las gracias a sus seguidores por todos los mensajes de apoyo que han recibido en días recientes.

accidentekabahTulúm